Urbanum

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en URBANUM?

En URBANUM encontrarás una cuidada selección de muebles, artículos de decoración y accesorios para el hogar de las mejores marcas. Todos nuestros productos son originales y han sido escogidos por nuestro equipo según estrictos criterios de diseño, calidad y conciencia ecológica.
Además, periódicamente podrás aprovechar nuestras promociones limitadas o ventas flash.
Queremos que tus visitas a nuestro sitio sean agradables, sencillas y provechosas. Por ello, además de las categorías que encontrarás en el menú principal, encontrarás recomendaciones y sugerencias que te pueden interesar en diversos espacios de la web.

Soy nuevo en URBANUM, ¿cómo hago un pedido?

En primer lugar, ¡queremos darte la bienvenida a URBANUM! Estamos encantados de que te guste nuestra colección. El proceso de compra es muy sencillo. Te lo detallamos por pasos a continuación:
1. Entra en URBANUM.com y descubre nuestros productos a través de las categorías del menú superior y de las recomendaciones que encontrarás en la página principal y en la descripción de los productos.
2. Cuando encuentres un artículo que te guste, entra en su descripción a través del botón «Detalles e Información adicional» para ver en detalle las características del producto o añádelo directamente a tu cesta. A continuación, se mostrará el detalle de tu pedido, donde podrás elegir si prefieres seguir visitando URBANUM para encontrar más productos que te gusten (botón «seguir Comprando») o bien «finalizar compra». Y no te preocupes: si decides seguir comprando pero no encuentras nada más que quieras añadir a tu pedido, siempre podrás revisarlo y confirmarlo desde el enlace «Mi Cesta» que aparece en la parte superior derecha.
En cuanto cliques en el botón «finalizar Compra» habrás confirmado tu pedido. En ese momento te pediremos que procedas a la compra con los mecanismos de pago que te ofrecemos, sin necesidad de registrarte.

¿Hay algún showroom de URBANUM donde pueda ver los productos?

Para ofrecer nuestros productos al precio más competitivo posible, nuestra web es nuestro showroom. Encontrarás toda la información de los artículos en la web. Sabemos que es muy importante para ti saber exactamente como son nuestros productos, por lo que incluimos fotografías muy cuidadas y fieles a la realidad.
No obstante, si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros productos, contactacon nosotros y haremos todo lo posible por aclarar todas tus dudas.

¿Mi producto ha llegado correctamente pero quiero devolverlo?

Puedes devolver un producto durante los 7 días posteriores a la compra. No te cobramos gastos adicionales de devolución, sólo tendrás que cubrir los gastos de envío para la retirada del producto. Para hacerlo, contacta con nosotros y explícanos brevemente por qué has tomado esta decisión. Lo único que te pedimos es que el producto esté en perfecto estado y que nos lo devuelvas con su embalaje original.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado?

Aplicamos un proceso de control de calidad muy estricto a todos nuestros productos antes de enviarlos y trabajamos con los mejores especialistas en transporte, por lo que es raro que un producto pueda llegar defectuoso. Pero si eso ocurre, y no estás contento con la calidad del producto que has recibido, por favor contacta con nosotros en las 24h posteriores a la recepción del pedido y adjúntanos fotografías que evidencien tal daño. Una vez estudiado el caso y confirmada la incidencia, organizaremos la recogida del producto y procederemos al reembolso de su importe o, si lo prefieres, te lo volveremos a enviar en perfectas condiciones.

¿Cómo me van a reembolsar mi dinero?

Ingresaremos el importe de la devolución en tu cuenta como máximo en 10 días laborables después de su aprobación. El plazo puede variar en función del método de pago que hayas escogido.

¿Puedo cambiar un pedido en curso?

Si ya has confirmado tu pedido, generalmente no es posible cambiarlo. De todas formas, contacta con nosotros y buscaremos la mejor solución.

¿Por qué URBANUM puede ofrecer descuentos?

Una de nuestras prioridades es darte siempre el mejor precio. Por ello, nuestros productos son, como mínimo, un 20% más baratos que en la tienda física tradicional. Pagas menos por el mismo artículo. Pero, ¿por qué podemos hacerlo?
– Seleccionamos los mejores productos en función de su diseño, pero también de su calidad y precio.
– Minimizamos los costes comerciales al operar sólo en Internet. Los asociados al punto de venta desaparecen.

 

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